Producto NO disponible

RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA

OLA-30233
Aéreo Buenos Aires / Cancún / Buenos Aires.
Traslados en destino.
7 noches de alojamiento.
Asistencia al viajero.

Tarifas válidas para emisiones hasta el 28/11/2019 hasta las 17 hs.
Hasta el 31/12/19 se incluye equipaje en bodega  
A partir de Enero de 2020, sólo incluirá equipaje de mano. Para compra de equipaje en bodega consultar precio y condiciones (compra disponible hasta la emisión del tkt, sin excepción) . 

Tarifas incluyen impuestos aéreos, IVA e IMPUESTO PAIS correspondiente a la tarifa del tkt aéreo. No incluyen gastos de gestión. 





HOTEL BAHIA PRINCIPE GRAND COBA ** EN HABITACIóN JR. SUITE SUPERIOR CON REGIMEN ALL INCLUSIVE
Destino

Tulum

Tulum es una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.

El sitio arqueológico de Tulum está asentado en la costa oriental del estado de Quintana Roo, en la región conocida como la Riviera Maya.

La ciudad recibía en la antigüedad el nombre maya de Zamá (que significa en maya amanecer) y el actual, Tulum (que significa en maya muralla), que parece haber sido utilizado para referirse a la ciudad cuando ya se encontraba en ruinas. Por los numerosos registros en murales y otros trabajos encontrados en los edificios de la ciudad, se tiene considerado que Tulum fue un importante centro de culto para el llamado "dios descendente".

Aunque se han encontrado inscripciones que datan de 564, la mayor parte de los edificios que se aprecian hoy en día fueron construidos en el periodo posclásico de la civilización maya, entre los años 1200 y 1450. La ciudad todavía era habitada en los primeros años de la colonia española pero a finales del siglo XVI ya no quedaban residentes.

+ Ver más
Politica de cancelación

  • De 1 a 2 noches de anticipación USD 1828
  • De 3 a 7 noches de anticipación USD 1666
  • De 8 a 14 noches de anticipación USD 1134
  • De 15 a 15 noches de anticipación USD 602
  • De 16 a 30 noches de anticipación USD 538

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.