Producto NO disponible

Roma, Los Balcanes y Munich

Salida 29 de abril

Roma, Los Balcanes y Munich
Roma, Los Balcanes y Munich
Roma, Los Balcanes y Munich
Roma, Los Balcanes y Munich
Roma, Los Balcanes y Munich

Pasaje + Traslados + Alojamiento + Autocar con guía + Visitas con guía + Asistencia médica + Impuestos y tasas de embarque. Recorriendo: Roma, Zagreb, Ljubljana, Postoina, Split, Zadar, Dubrovnik, Sibenik, Montenegro, Podgorica, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado, Sarajevo, Mostar, Medjugorje y Munich

PP-354


El paquete incluye:

  • Todos los pasajes aéreos con equipaje 
  • Todos los traslados 
  • 14 noches de alojamiento con pensión completa (Croacia, Eslovenia, Montenegro, Albania y Serbia)
  • 5 noches de alojamiento con desayuno (Roma y Munich)
  • Autocar  con guía acompañante
  • Visitas con guía local en Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik, Kotor, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado, Sarajevo y Mostar. •Entradas: Postojna: las cuevas. Split: sótano del Palacio de Diocleciano. Dubrovnik: la catedral, la farmacia antigua. Montenegro: barco a la Isla de Maria, iglesia “Gospa od Skrpjel”, Entrada a Kotor. Tirana: museo nacional. Ohrid: catedral Sta. Sofia. Skopje: Fortaleza Kale. Belgrado: iglesia ortodoxa St. Sava. Mostar: Casa musulmana, mezquita. Lagos de Plitvice
  • Asistencia médica
  • Impuestos y tasas de embarque

Precio final por persona en habitación doble usd4439

Los pagos en dolares por transferencia  quedan exentos del impuesto PAIS Ley N° 27.541 Res-Gral 4659/2020  

No incluye Percepción del 5% RG 3819 del 17/12/2015. La misma se adicionará sobre los pagos en efectivo (Cash o Depósito Bancario). Las transferencias o pagos con Tarjeta de Credito estan exentas de la Percepcion 5%

Itinerario:

Día 1° (Jueves) ROMA Llegada al aeropuerto de Roma. Traslado al hotel. Alojamiento. Tres días libres

Día 4º (Domingo) ROMA-ZAGREB Traslado al aeropuerto de Roma, Llegada al aeropuerto de Zagreb. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º (Lunes) ZAGREB-LJUBLJANAPOSTOJNA-ZAGREB Desayuno. Salida hacia el estado vecino de Eslovenia y llegada a Ljubljana. Visita de la ciudad: casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. Almuerzo. A bordo de un trenecito veremos las cuevas con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Zagreb. Cena folclórica y alojamiento.

Día 6º (Martes) ZAGREB-PLITVICE-ZADAR Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con sus iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia Plitvice, donde llegaremos después del mediodía. Almuerzo. Visita del Parque Nacional cuyos dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos que bordean los lagos y cascadas. Regreso hasta la salida del parque. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 7º (Miércoles) ZADAR/SIBENIZ-SPLITDUBROVNIK Desayuno y salida hacia Split, la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Almuerzo. Tiempo libre. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik. 

Día 8º (Jueves) DUBROVNIK Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral, y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Almuerzo. Resto del día libre para subir por las murallas o pasear por la ciudad. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 9º (Viernes) DUBROVNIK-(Montenegro) KOTOR -PODGORICA Desayuno. Salida hacia Herzeg Novi y continuación a la bahía de Kotor, un cañon de gran belleza natural. Llegada a Perast, pueblo de pescadores donde tomarán un barco para llegar al pequeño islote “Gospa od Škrpjela” con su iglesia. Después de la parada en esta isla, continuación a la ciudad de Kotor, visita del centro histórico. Continuación en autocar a la ciudad medieval de Budva. Almuerzo. Tiempo libre en el núcleo antiguo de Budva, que fue destruida totalmente en el terremoto de 1979 y reconstruida en la década de los 80. Continuación hacia Podgorica. Cena y alojamiento.

Día 10º (Sábado) PODGORICA-(Albania) TIRANA Desayuno. Salida hacia Albania pasando por el lago de Skhodra. Llegada a Tirana. Almuerzo. Visita de la capital de Albania donde veremos entre otros la Plaza de Skenderbey, la mezquita Ethem Bey (entrada no incluida), el Museo Nacional que alberga piezas arqueológicas que cuentan la historia de este país (entrada incluida), etc.. Cena y alojamiento en la región de Tirana.

Día 11º (Domingo) TIRANA- (Macedonia) OHRID Desayuno. Salida con dirección a Macedonia a la ciudad de Ohrid. Almuerzo. Visita de esta hermosa ciudad a orillas del lago del mismo nombre, calificada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Entraremos en la catedral de Santa Sofía del siglo XI, el monumento de mayor impresión de este país. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en la región de Ohrid.

Día 12º (Lunes) OHRID-SKOPJE Desayuno. Por la mañana salida hacia Skopje, la capital de Macedonia. Almuerzo. Visita de la ciudad famosa por su Iglesia de San Salvador con sus íconos tallados en madera de nogal, el puente de piedra, el viejo Bazar y la fortaleza Kale (entrada incluida). Cena y alojamiento en la región de Skopje.

Día 13º (Martes) SKOPJE-NIS-BELGRADO Desayuno. Nos dirigiremos a Serbia pasando por la ciudad de Nis, situada a orillas del río Nisava y lugar de nacimiento del emperador Constantino el Grande, quien detuvo la persecución de los cristianos y legalizó el cristianismo en el Imperio romano. También es conocido por haber refundado la ciudad de Bizancio (actual Estambul, Turquía) llamándola «Nueva Roma» o Constantinopla. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Almuerzo. Por la tarde continuación a Belgrado. Cena y alojamiento.

Día 14º (Miércoles) BELGRADO Desayuno. Visita de la capital de Serbia, ciudad bohemia y con actividad casi las 24 horas. Recorreremos el centro histórico con el Palacio Royal, Parlamento, Plaza de la república, Teatro Nacional, Fortaleza de Kalemegdan en la confluencia del Danubio y Sava, Iglesia Ortodoxa (entrada incluida), etc. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 15º (Jueves) BELGRADO- (Bosnia-Herzegovina) SARAJEVO Desayuno. Salida hacia Sarajevo. Almuerzo en ruta. La ciudad de Sarajevo, les fascinará por su mezcla de civilizaciones. La ciudad ha curado sus heridas con una energía excepcional. Pasearemos por el corazón turco de la ciudad y sus pasos los llevarán igualmente al barrio austro-húngaro contiguo, así como tras las huellas de los judíos y católicos, representados por sus lugares de culto. Cena y alojamiento en la región de Sarajevo.

Día 16º (Viernes) SARAJEVO-MEDJUGORJEMOSTAR Desayuno. Parada en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Almuerzo. Visita de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Día 17º (Sábado) MOSTAR-ZADAR-ZAGREB Desayuno. Salida hacia Zadar, visita de la ciudad, que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. En el siglo XVIII alcanzó fama en toda Europa por el famoso licor que producía, Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento.

Dia 18º (Domingo) ZAGREB-MÜNICH Desayuno. Traslado al aeropuerto de Zagreb. Llegada a Münich. Dos días libres.

Día 20° (Martes) MÜNICH Desayuno. Traslado al aeropuerto de Münich. Fin del servicio.

Destino

Belgrado


Dubrovnik

Dubrovnik es una bella ciudad costera de Croacia, conocida como la “Perla del Adriático” por su gran riqueza artística e histórica, lo cual hizo que se declarará Patrimonio de la Humanidad.

Cuando el viajero entre en el casco histórico sentirá detenerse el tiempo, trasladarse a un mundo de ensueño como quien vive momentáneamente un cuento cientos de años atrás.

+ Ver más

Liubliana

Ljubliana es la capital de Eslovenia. Localizada en el centro del país, se trata de una ciudad mediana, con una población cercana a los 270.000 habitantes, que es considerada el centro cultural, científico, económico, político y administrativo de todo el país, que es independiente desde 1991. Durante su historia ha sido crucial su posición geográfica, pues se encuentra en la confluencia de las culturas alemana, latina y eslava.

La ciudad cuenta con numerosas galerías artísticas y museos. En 2004, había 15 museos, 41 galerías de arte, 11 teatros y cuatro orquestas profesionales. Allí se encuentran, por ejemplo, un museo de arquitectura, un museo del ferrocarril, un museo del deporte, un museo de arte moderno, un museo de la cerveza, el Museo de Historia Natural de Eslovenia y el Museo Etnográfico Esloveno. El Zoo de Liubliana cubre 19,6 hectáreas y alberga 152 especies de animales. Todos los domingos se celebra en la ciudad vieja un rastro.

+ Ver más

Medjugorje


Mostar


Munich

 

Múnich, moderna metrópoli con corazón y una larga tradición. Entre BMW y cervecerías al aire libre, entre arte, cultura, creatividad y ensoñadores rincones, entre barroco y modernidad: no son contradicciones, sino elementos típicos de Múnich. La capital de Baviera ofrece tantos monumentos magníficos que uno no sabe dónde empezar. Así que lo más importante que hay que traer a Múnich es tiempo.

La plaza Marienplatz es el centro de Múnich, atmósfera cosmopolita, vida agitada y un monumento en cada edificio. El Ayuntamiento antiguo y el nuevo dejan su impronta en esta plaza, al igual que la Peterskirche, la iglesia más antigua del casco antiguo y, por supuesto, a poca distancia la Frauenkirche, con las cúpulas de color verde de sus torres. Es el emblema de la ciudad, no solo visual sino acústico, porque su repique de campanas es un desbordamiento de júbilo. Este impresionante edificio gótico sorprende por su fórmula «menos es más»: una sencillez sublime atraviesa su pretendido adorno. Cuando los fieles se reúnen aquí, el diablo no tiene ninguna oportunidad, aunque haya dejado en la entrada la famoso «huella del diablo».

+ Ver más

Ohrid


Podgorica


Postojna


Roma

 

Roma, la ciudad de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o La Fontana di Trevi, es también la ciudad de las mil iglesias; una metrópoli caótica que es tan particular que alberga dentro de sí todo un estado –como es el Vaticano-; además de todo esto, es reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional.

Al escuchar el nombre de Roma muchas personas todavía piensan que se trate solamente de un conjunto de ruinas de la época del antiguo imperio. Sin embargo, hoy en día es algo más que la cuna del S.P.Q.R. -Senatus Populusque Romanum (el Senado y el pueblo de Roma) -. En efecto, se trata también de la mayor expresión mundial de arte barroco, sin olvidar la presencia de la arquitectura fascista de la primera mitad del siglo XX – cuyo más claro ejemplo fue la remodelación que tuvo lugar con la apertura de la Via della Conciliazione, larga avenida que permite observar San Pedro desde lejos, sustituyendo los callejones existentes con anterioridad en la zona-.

Pero Roma son muchas más cosas: es un museo al aire libre, como muy a menudo se escucha, repleta de esculturas y fuentes preciosas en sus preciosas plazas, además de casi una veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto tras su conquista. Es también una de las ciudades más caóticas en cuanto al tráfico de Europa; es una capital que seguramente le sorprenda por la suciedad y el aspecto decadente de muchas de sus calles, por la irregularidad del firme, por la belleza de la práctica totalidad de los edificios.

Roma es la ciudad de las famosas siete colinas históricas, esto es: el Campidoglio, Aventino, Palatino, Celio, Esquilino, Quirinale y Viminale. Hoy en día, no obstante, se encuentran incorporadas a la capital otras elevaciones como el Monte Mario, el Gianicolo, el Pincio o los montes de Parioli, Sacro y Monteverde.

Roma es una ciudad luminosa de día y muy oscura de noche -exceptuando ciertos monumentos como la Basílica de San Pietro o Piazza Venezia, se encuentre en una penumbra casi perpetua-. Algo que poca gente sabe es que es la ciudad más verde de Europa, con 128.500 hectáreas y villas como Villa Borghese, Villa Ada, Villa Torlonia, Villa Pamphili…

A Roma se la quiere e incluso puede llegarse a odiarla: con casi total seguridad, volverá a casa fascinado por ella tras 4 ó 5 días de turismo, siendo otra cosa distinta permanecer en ella temporadas más largas, cuando sufrirá más acuciantemente sus medios de transporte, sus elevados precios, las manifestaciones y huelgas que cada dos por tres inundan la ciudad, y cuando probablemente acabará harto de aquella pizza y aquellos platos de pasta que tan gratamente le sorprendieron nada más aterrizar en ella.

Por último, merecería la pena destacar el indudable carácter de ciudad del sur de Italia en muchos sentidos, aunque geográficamente se encuentre en el punto medio de la península Itálica, y aún tratándose de la capital del país. Este carácter, menos cosmopolita y más ‘pueblerino’, se respira a cada paso por la ciudad. El hecho es todavía más llamativo si tenemos en cuenta que dispone de casi 3 millones de habitantes, casi 4 con su área metropolitana, la más poblada de Italia.

+ Ver más

Sarajevo

Sarajevo esta situada en un rincón al este de Europa, se hizo famosa en el mundo debido al horror de la guerra, la última en el viejo continente. Las imágenes de la ciudad en llamas, bajo una lluvia de bombardeos, son difíciles de olvidar. Después de tres años de lucha y muerte, en estado de sitio, la capital de Bosnia renace de sus cenizas.

Sarajevo es un lugar tranquilo, dónde el río Miljacka mece a la ciudad, y por extensión, a sus habitantes. Nadie diría que hace menos de 20 años el enclave sufrió el desastre de la guerra, pues ha prosperado notablemente. Y es que el turismo ha ayudado mucho. Su geografía podría describirse como paradisiaca. Situada en un valle, rodeada por cinco montañas de gran envergadura, el sitio goza de una amplia gama de verdes, similar a los paisajes que se pueden encontrar en el norte de España.

La capital de Bosnia es, además, la ciudad más poblada del país con más de trescientos mil habitantes. Sin embargo, en ningún caso resulta agobiante, y mucho menos insegura. El respeto al turista es básico entre la población, aunque como en todas partes conviene no perder la atención. Tiene un transporte rápido, con muchas líneas de tranvías y autobuses. Además el centro se puede visitar paseando puesto que no es muy grande. Entre los edificios más conocidos destacan la Biblioteca Nacional, destruida durante la guerra, la mezquita Muslihudin, de las más antiguas de la ciudad o el museo nacional de Bosnia y Herzegovina. Quizás uno de los enclaves más importantes para el conjunto de la ciudad sea el túnel por el cual se suministraban alimentos y productos de primera necesidad a los civiles durante el sitio, mientras que también se usaba como vía de escape de la ciudad al otro lado. Hoy es una de las principales atracciones turísticas del lugar.

+ Ver más

Sibenik


Skopje


Split

 

Split, ciudad de la Dalmacia central con más de 1.700 años de antigüedad. Paseando por ella verá las razones por las que el emperador romano Diocleciano decidió construir su palacio en Split. En sus calles sentirá lo que es el encanto dálmata. Deje que la ciudad y los monumentos le cuenten su historia. Al anochecer vaya a divertirse en alguno de los bares o discotecas o bien vaya a ver alguna de las funciones teatrales del festival “Splitsko ljeto” (“Verano de Split”) o a escuchar un buen concierto o a visitar alguna de las exposiciones de fotografías, todo en el marco de este festival cultural. Llévese como recuerdo una botella de aceite de oliva o una ramita de romero, que le recordarán por mucho tiempo el verano.

+ Ver más

Tirana


Zadar


Zagreb

 

Viajar hasta Zagreb es hacer una visita hacía la historia de Croacia. Esta ciudad además de ser la capital del país es posiblemente la más bonita, compartiendo protagonismo con Dubrovnik.

Posiblemente la mejor época para visitar Zagreb es en el verano. Es en esta estación cuando la ciudad reluce al máximo y sus ciudadanos y visitantes disfrutando de ella en las terrazas de la cafetería o dando paseos por cada uno de sus rincones.

Entre los rincones y lugares que hay que destacar de Zagreb está su casco histórico, en el centro de esta ciudad se encuentran los principales monumentos de la ciudad y sitios emblemáticos de este lugar, como por ejemplo la plaza Ban Jelacic, el Dolac, un pintoresco mercado que vale la pena visitar.

A destacar por ejemplo la catedral de la Asunción del siglo XI o la iglesia de San Marcos del siglo XIV. Dos exponen de la arquitectura que podemos encontrar en esta ciudad de Europa Central. Estas dos catedrales pueden encontrarse en el casco viejo de la ciudad.

Además, Zagreb destaca por su enorme oferta cultural. Esta ciudad cuenta con hasta 20 teatros, una decena de galerías de arte y una treintena de museos. También cabe mencionar el zoológico de y su emblemático funicular eléctrico que conecta lo viejo de lo moderno en un solo paso.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.