Producto NO disponible

Fantasia 10 dias PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS DE VÉLEZ

Salidas 26 Noviembre - 4, 11, 18, 25 Febrero - 3, 10, 17, 24 Marzo - 16, 23, 30 Abril - 7, 14, 21, 28 Mayo

Fantasia 10 dias PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS DE VÉLEZ
Fantasia 10 dias PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS DE VÉLEZ
Fantasia 10 dias PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS DE VÉLEZ

Recorriendo MADRID • BURDEOS • PARÍS • BRUJAS • ÁMSTERDAM

PP-329

Incluye: 

 

✅ Vuelo directo a Madrid con Air Europa *incluye equipaje

✅ Traslados aeropuerto hotel aeropuerto 

✅ 6 Noches de alojamiento con desayuno en ciudades indicadas 

✅ Autocar de lujo con wifi y guía acompañante 

✅ Visita panorámica con guía local en Madrid, París y Amsterdam

✅ Asistencia medica  

✅ Impuestos y tasas de embarque 

 

Precio final por persona en habitación doble 

Se pueden agregar noches al regreso

 

Itinerario: Fantasia

 

DÍA 1 AMÉRICA • MADRID (martes)

Embarque en vuelo intercontinental hacia Madrid

 

DÍA 2 MADRID (miércoles)

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

 

DÍA 3 MADRID (jueves)

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la Diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre.

Recomendaremos la excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Alojamiento.

 

DÍA 4 MADRID • BURDEOS (viernes) 690 km

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos de Madrid pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos para llegar a la frontera con Francia, continuando a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

 

DÍA 5 BURDEOS • VALLE DEL LOIRA • PARÍS (sábado) 560 km

Desayuno y salida hacia la Ciudad de la Luz realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.000, es considerado como uno de los más importantes. Después del tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento.

Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, descubriendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel entre otros, es realmente un espectáculo.

 

DÍA 6 PARÍS (domingo)

Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.

Por la tarde realizaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa. Realizaremos una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio.

Por la noche realizaremos la excursión opcional al más conocido espectáculo del mundo: El Lido.

 

DÍA 7 PARÍS (lunes)

Desayuno y día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece. En esta ocasión les propondremos la excursión opcional donde se visitaremos la madre de las catedrales góticas, la Catedral de Notre Dame. Seremos espectadores de su colección de vitrales, el Altar Mayor donde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos.  Continuaremos por la popular colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa Plaza de los Pintores encontraremos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 8 PARÍS • BRUJAS • ÁMSTERDAM (martes) 570 km

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y conocer el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y tantos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

 

DÍA 9 ÁMSTERDAM (miércoles)

Desayuno e interesante recorrido por esta pequeña ciudad con apenas unos 700.000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales, y donde disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación, la Iglesia de San Nicolás, el Puerto… Pasaremos delante de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el Mercado Flotante de Flores.

A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrican de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuamos a Marken, situado muy cerca de Volendam. Una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus pequeños puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quieres conocer Holanda, no debes dejar de ir. Regreso a Ámsterdam

 

NOTA: Debido a las restricciones de tráfico del gobierno municipal al centro de la ciudad de Ámsterdam la visita panorámica se realizará a pie a partir del 10 de abril del 2019 y se irá modificando nuestro recorrido en función de la nueva legislación.

 

DÍA 10 ÁMSTERDAM (jueves)

Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora acordada 

Estos circuitos varían con respecto a la operación habitual y tienen salida los jueves desde América con llegada a Madrid el viernes

Hoteles previstos o similares 

Madrid                        Praga/ Agumar/ Mayorazgo/ Florida Norte         

Burdeos                     Quality Bordeaux Merignac/ Campanile Ouest Merignac/ Inter Hotel Apolonia   

París                          Ibis Paris 17 Clichy Batignolles 

Ámsterdam               Radisson Blu Aeropuerto  

 

Destino

Amsterdam

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los museos de Amsterdam y recorriendo la ciudad, Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta Ciudad conserva y ofrece su historia, tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo esta cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfrute en su visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.

+ Ver más

Brujas

La ciudad Belga de Brujas evoca un ambiente mágico e inolvidable.

Visitar esta ciudad es realizar un paseo al pasado, un cuento de hadas hecho realidad.

Brujas, ubicada a sólo una hora en tren de Bruselas, entusiasma a todos por igual, las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, dejarán huella en la memoria de quienes la visiten.

Conocer esta ciudad es recorrer un lugar único e inolvidable.

+ Ver más

Burdeos

Burdeos está declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Esta declaración supone el reconocimiento del valor y de la unidad patrimonial de la ciudad, que se ha modernizado en el transcurso de los siglos sin romper su armonía y su riqueza arquitectural. Burdeos es el primer conjunto urbano distinguido en un espacio tan amplio y complejo que se extiende a lo largo de 1.810 ha, es decir, la mitad de la ciudad y de los bulevares a las orillas del Garona. Una riqueza única en una ciudad en movimiento.

Con más de 347 monumentos históricos, un sector protegido de 150 hectáreas y 3 iglesias (San Andrés, San Miguel y San Severino), ya declaradas Patrimonio Mundial en el marco del camino de Santiago, Burdeos lo tenía todo para seducir al jurado.

La capital de la Gironda, joya arquitectural del S. XVIII, debe, no obstante, su esplendor a arquitectos de todas las épocas: Jacques Gabriel (Avenidas de Tourny), Victor Louis (Gran Teatro), Jacques d'Welles (estadio municipal) o incluso Richard Rogers, que diseñó el centro Beaubourg en París y el Tribunal de Primera Instancia de Burdeos

+ Ver más

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.